Youtuber ruso dejó a su novia sin ropa en el frío de Moscú y murió congelada durante una transmisión en vivo

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en la plataforma de videos como Reeflay Panini, expuso la muerte a su novia en internet y ya fue acusado por homicidio.

 

Reshétnikov está siendo acusado de homicidio tras haber causado la muerte de su novia, Valentina Grigórieva, de 26 años. El joven la dejó desnuda en Moscú durante horas como respuesta a un reto que le propusieron sus seguidores.

El youtuber era famoso porque aceptaba hacer cosas extremas a través de transmisiones en vivo, y su novia Valentina Grigórieva solía participar.

La noche que murió la joven, un usuario que miraba la trasmisión dio una donación para que Reeflay rociara con gas pimienta en la cara a la chica, después otra persona le ofreció 1.000 dólares si se atrevía a echarla de la casa al frío solo en su ropa interior. Y así lo hizo. La desnudó y la sacó de la casa al balcón, donde la dejó atrapada.

Al final encontró el cadáver de Valentina congelado por el frío.

Aún transmitiendo en vivo, entró a su novia muerta y trató de reanimarla. “Está congelada”, dijo a sus seguidores.

Tras llamar a los servicios de emergencia, se constató la muerte de Valentina.

Reshétnikov está siendo investigado por homicidio y es señalado como el principal responsable por la muerte de su joven pareja.

 

Volver arriba