"Son puros chorizos no pediré licencia, me quedaré hasta el último momento" Bonilla
El día de hoy cuestionamos al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla sobre el rumor de los opositores donde afirman que el será el candidato a alcalde de Tijuana, cosa que puso a temblar a panistas y a Arturo González ya que se podía quedar como el perro de las dos tortas.
Hoy Jaime Bonilla dijo:
"Esos son puros chorizos yo me quedaré hasta el último momento de mi gestión. Mi compromiso con los bajacalifornianos no es un juego, tal como lo hizo Arturo González al pedir licencia.
Después de las elecciones ya veremos que es lo más apropiado para hacer una transición sana, no como la del anterior gobierno del PAN.
También le preguntamos sobre el registro de Víctor Moran o si se había salido del "guacal" o si tenía una mínima esperanza de que podría ganar aunque sea una encuesta. Nos dijo que si sabía que le había comentado de su candidatura en morena, a lo que el gobernador le respondió que será el pueblo el que te quita o te ponga, terminó.
Lo que sí digo yo, es que Jaime Bonilla no tuvo el corazón de decirle que en sus 5 años de diputado el único legado que dejó es que se gastó dinero de los bajacalifornianos en una cirugía plástica, además de 3 millones de pesos en comida.
A veces me sorprendo de algunos políticos que se creen sus propias mentiras y que si alguien llega a endulzarles el oído como el canto de las sirenas se van.
Créanme que si hubiera gastado los 200 mil pesos que les dan mensualmente en apoyo social al mes, si hubiera podido llegar a la gobernatura, pero como siempre les ganó el hambre.
Por Víctor Lagunas Peñaloza.