Matan a policía y a su esposa; su hija queda herida.
Como Héctor Soto Hernández fue identificado el ex jefe de distrito de la policía municipal de Tijuana ultimado la noche del viernes en Pórticos de San Antonio, vigentemente el agente se encontraba incapacitado al padecer cancer en el colón.
Aproximadamente a las 22:00 horas sicario fuertemente armados a bordo de camionetas de reciente modelo ingresaron al domicilio del oficial en la privada Isla Mujeres, quien se encontraba en compañía de su esposa e hijo.
En el ataque a tiros, la familia del agente también resultó lesionada, la mujer sufrió una herida en el brazo y el hijo en una pierna, para su fortuna solo fue un roce.
Sin embargo, a la llegada de paramédicos de Cruz Roja el oficial ya no contaba con vida, en el lugar se montó un fuerte operativo policial encabezado por agentes de diversas corporaciones y ejército mexicano pero no hubo detenidos.
De acuerdo a declaraciones de la familia, el agente tenía tres años incapacitado, recibía quimioterapias y su recuperación era progresiva, “no había tenido amenazas con anterioridad y fue sorpresiva su ejecución”