Matan a jueza de Tijuana y Arturo González no tenía conocimiento del tema

Ejecutan a balazos a juez municipal de Tijuana junto con su madre, el alcalde, Arturo González afirma que no tiene conocimiento y que es una noticia falsa para desprestigiar su buen gobierno en la ciudad.

Diana Marlen Montes de Oca Ramos, de 43 años, fue asesinda a tiros el domingo 17 de enero, en atención a medios, González Cruz, dijo desconocer el homicidio de quien fuera funcionaria en su gobierno y argumentó que podría tratarse de una noticia falsa.

“De la jueza no tengo conocimiento, tendríamos que ver, han salido muchas notas falsas y pues hay que cuidar esa situación”, respondió la mañana del lunes 18 de enero a reporteros que lo cuestionaron sobre el tema en la delegación San Antonio de los Buenos.

Montes de Oca Ramos se encontraba activa como jueza municipal, dentro del área de Consejería Jurídica. Su puesto parece en documentos del municipio como personal de confianza y bajo contrato
trimestral.

La ejecución de la jueza ocurrió el domingo, alrededor de las 12:00 horas, Montes de Oca Ramos fue asesinada por disparos de arma de fuego junto a su madre, Rosa Ramos Méndez, de 72 años, en Playas de Rosarito, ambas quedaron sin vida sobre la calle Bahía Cantiles de la colonia Vista Marina, frente a una tienda de abarrotes, mientras se encontraban a bordo de un vehículo Toyota, línea RAV4 color rojo.

La funcionaria y su señora madre habían acudido al lugar para la compra de un terreno en en Rosarito. Asimismo, el alcalde reiteró que todo es falso pese a que los hechos son reales.

Volver arriba