Nath Campos expone al Youtuber Rix acusándolo de haber abusado de ella.
La Youtuber Nath Campos compartió un video en el que expone el abuso que sufrió por parte del también Youtuber "Rix", a quien consideraba su amigo.
En dicho video narra cómo fue que sucedió el abuso, todo comenzó una noche en la que salió a un antro con sus amigos, entre copas y risas la youtuber llegó a un punto de ebriedad en el que sus amigos se ofrecieron para llevarla a casa.
“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, expresa la influencer en su video.
“Llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, los otros amigos se fueron”, dijo.
De acuerdo con la explicación de Nath, el youtuber abusó de ella cuando se encontraba en su habitación y ella no podía mover sus extremidades, “Recuerdo quitar el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, señaló.
De esta forma también subrayó que al día siguiente al despertar lo confronta, sin embargo él aseguró que ella también participó en el acto.
“Cuando desperté en la mañana fue gritarle a Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”.
A pesar de esto ella tuvo que continuar trabajando para no verse afectada monetariamente, a pesar de que había personas que sabían lo que había pasado, situación que la hicieron sentirse sola.
“Empecé a aceptar campañas para no verme afectada monetariamente, laboralmente en las que estaba él (Rix), incluso en la que estaban personas que sabían lo que había pasado, que estaban comiendo con él y yo tenía que estar encerrada en un camper. Me sentía muy sola y que a nadie le importaba lo que había pasado”.