Ciudadanos en conjunto con elementos de la Fiscalía Estatal, localizaron osamentas en el fraccionamiento Delicias.
El grupo de búsqueda de familiares desaparecidos “Todos somos Erick Carrillo” e integrantes de otros colectivos en conjunto con elementos de la Fiscalía Estatal, lograron localizar esta tarde osamentas en el área del cerro del fraccionamiento Delicias.
Durante una jornada realizada este martes, los rastreadores de restos humanos lograron dar con el hallazgo de un cráneo y varios huesos, por el estado en que se encuentran no se pueden distinguir edad ni sexo.
Tras el reporte, agentes de servicios periciales se trasladaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar los restos hacía el servicio medico forense, donde posiblemente se hagan estudios para obtener más datos del perfil.
Uno de los últimos hallazgos positivos de los grupos de búsqueda independiente fue el pasado sábado, donde encontraron en un arroyo de la colonia 10 de Mayo, los restos de dos personas y osamentas, posteriormente continuaron con la exploración del lugar pero por falta de herramientas y equipo la misión se encuentra detenida.
Otro logró importante para el grupo “Todos somos Erick Carrillo” tuvo lugar la semana pasada en la canalización del Río Tijuana, al encontrar en las compuertas dos cuerpos calcinados.