El asilo Le Grand Senior Living, donde la abuela de Thalía sufrió abusos ha sido clausurado.
La actriz y nieta de doña Eva Mange, Laura Zapata, fue quien encontró a la mujer de 103 años con escaras en la piel y recalcó que le negaban sus medicamentos.
Así mismo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter el resultado de la inspección que las diferentes dependencias de Gobierno realizaron.
Buenas noches. Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias del @FiscaliaEdomex @SaludEdomex @EDOMEX que duró todo el día y el resultado fue este, no tengo mayores datos. pic.twitter.com/066MjMHRAs
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) January 27, 2021
Otro dato que también dio a conocer fue que supuestamente una persona que tiene que ver con el establecimiento la ha estado amenazando y molestando con mensajes de texto y WhatsApp.
https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1354325870597570562/photo/1
Y ya me están amenazando de este teléfono desconocido. Me hablo diciéndome que si le pasaba algo a su mamá que estaba en este Asilo, me metía a la cárcel 😳😳😳 es tener los cables cruzados. Yo que tengo que ver en las irregularidades existentes en el lugar, q lo llevaron a esto? pic.twitter.com/KzILjfJjGq
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) January 27, 2021