Sexoservidora que fue asesinada en el Adelitas era explotada sexualmente desde los 15 años

Desde los 15 años Isis era explotada sexualmente por su marido, ayer ya con 19 cumplidos fue asesinada por uno de sus clientes, quien le cortó la garganta con un cuchillo al interior del Bar Adelitas de la Zona Norte en Tijuana.

Un hombre de nacionalidad estadounidense identificado como Kelley Logan fue el encargado de privar de la vida a la joven, se adentró al interior del hotel del bar, sostuvo una discusión y posteriormente al cortarle la garganta intentó huir pero fue detenido por trabajadores del lugar para después entregarlo a la policía.

 

Alguno medios indicaron que el esposo fue quien la privó de la vida pero no fue así, la joven provenía de Hidalgo y tenía relación un hombre que la embarazó cuando tenía 15 años.

Hace un par de meses la pareja y el hijo de tres años llegaron a Tijuana, donde la joven comenzó a trabajar y solventar los gastos.

En distintos perfiles de redes sociales, el hombre que vivía con Isis presumía ropa de marca, compras de celulares iPhone 12 Pro, relojes iWatch, un automóvil de reciente modelo y compartía imágenes donde se le veía con fajos de billetes de todas las denominaciones.

El hombre también es originario de Hidalgo y no contaba con un trabajo, por lo que explotaba sexualmente a Isis para tener ingresos.

Por el momento se desconoce cuál fue la causa que motivó al estadounidense a privar de la vida a la joven sexoservidora, autoridades de la fiscalía estatal se encuentran a cargo del caso.

Volver arriba