El Señor de los Cielos y la maldición de la dinastía Carrillo Fuentes

Amado Carrillo, mejor conocido como el Señor de los Cielos y su familia han sido víctimas de trágicas muertes, desde una cirugía facial, hasta un avionazo.

En 1997 Carillo se sometió a una reconstrucción facial y una liposucción que tiempo después acabaría con su vida.

 

De acuerdo con la versión oficial, la muerte fue a causa de un paro cardiaco, sin embargo meses más tarde, el otorrinolaringólogo y los dos cirujanos plásticos que estaban dentro del equipo médico encargado de la cirugía, fueron encontrados entambados en la carretera de la CdMx a Acapulco.

 

Por otro lado, el 13 de agosto de 2020, se dio a conocer la noticia de la muerte de Julio César Carrillo Leyva, hijo del narcotraficante, conocido también como "El Cesarín", quien fue atacado a balazos en su domicilio situado en Navolato, Sinaloa.

 

Esta muerte se unió a la lista de otros miembros de la dinastía que en los 90 estuvieron en su mejor momento hasta el fallecimiento del narcotraficante más poderoso de México en ese entonces.

 

Tal es el caso de Rodolfo Carillo Fuentes, "El Niño de Oro", asesinado por el Cártel de Sinaloa en el 2005 en una plaza de Culiacán.

 

Y así llegamos al avionazo de su nieto, el cual tuvo fecha el pasado 11 de febrero, hasta el momento se continúa investigando si el piloto de la avioneta que cayó en picada en el poblado de la Cofradía de Navolato, estaba practicando acrobacias en el aire.

 

Dicho accidente aéreo dejó sin vida a tres personas entre ellas el adolescente, César Isaac, nieto del Señor de los Cielos.

 

Debido a la fuerza del impacto, la avioneta Cessna, color blanco, con franjas rojas y con la matrícula XB-LDX quedó hecha pedazos, mientras que los pasajeros salieron  disparados junto a sus asiento, lo que provocó su muerte instantánea.

 

Volver arriba