María del Carmen Espinoza, desesperada por seguir viviendo de la ubre gubernamental
A la que el día de hoy se le cayó el teatrito fue a la Síndico Procuradora de Tijuana María del Carmen Espinoza, pues se descubrió que en lo ‘obscurito’ se registró no solo como precandidata a la alcaldía de Tijuana por Morena sino también por una diputación local.
Lo primero no tiene nada de malo pues ella ha externado sus deseos de contender por ese puesto, sin embargo no le dijo a nadie que tenía un as bajo la manga en caso de que las encuestas no le favorecieran.
Espinoza también se registró para ser diputada local por el Distrito 11, que por cierto no es su distrito, no ha hecho nada por el y ni siquiera conoce sus problemáticas.
Cómo se nota cuando una persona que de la noche a la mañana se llena de todos los lujos, asesores y hasta escoltas tiene miedo de regresar a ser un ciudadano normal.
Nuestro grillito nos confió que a la Síndico no le han salido las cosas como ella quisiera, pues las favoritas de Morena y las más fuertes en las encuestas y quienes se disputarán la candidatura a la alcaldía de la ciudad, son Montserrat Caballero y Karla Ruiz.
Tendremos que esperar para saber qué pasará.