Empleado de mariscos Negro Durazo de Otay fue ejecutado a balazos arriba de un Uber que solicitó al terminar su jornada de trabajo
Empleado de mariscos Negro Durazo de Otay fue ejecutado a balazos arriba de un Uber que solicitó al terminar su jornada de trabajo, sicarios interceptaron el vehículo y dispararon en múltiples ocasiones, el chofer se encuentra vivo de milagro.
Los hechos ocurrieron en la ultima hora de del 10 de marzo, sobre la carretera aeropuerto, cuando de acuerdo a las primeras versiones una camioneta tipo jeep de reciente modelo le cerró el paso al uber, descendió un sujeto armado y comenzó a disparar.
El trabajador quedó sin vida en el asiento trasero del vehículo, pese a la atención de personal de cruz roja perdió la vida, el chofer de la unidad estuvo cerca de ser impactado, ya que su unidad presentaba disparos en el vidrio frontal y en la ventana del conductor.
Con relación a este hecho no hay personas detenidas y el caso se encuentra bajo investigación de la fiscalía general del estado.