Captan a Rafael Amaya alterado por las calles de Tijuana

El actor, Rafael Amaya fue captado corriendo en Tijuana y aseguran que sufrió delirio de persecución tras salir de una clínica de rehabilitación del boxeador, Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa.

 

El actor de “El Señor de los Cielos” fue visto en el Bulevar Agua Caliente donde pidió ayuda a un automovilista quien se detuvo y lo auxilió.

Amaya habría escapado de la casa de sus familiares y afirmó que varias personas a lo estaban siguiendo.

Un amigo cercano al actor narró a TvNotas cómo fue que sucedió ese incidente.

“Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula”, contó la fuente.

“Por fortuna no había tanto tránsito y corrió con suerte de no ser atropellado y en una de ésas perder la vida. Por gracia divina, un conductor, sin saber de quién se trataba, se detuvo y lo metió en su coche para evitar que lo fueran a atropellar y se lo llevó a una gasolinera frente al Hotel Marriot para que se tranquilizara”, continuó.

Rafael habría llamado al 911 para levantar una denuncia. La policía llegó gracias a la llamada de otra persona que denunció a un hombre corriendo y gritando por las calles.

“Llegaron policías y de inmediato lo reconocieron y se dieron cuenta de que Rafa estaba delirando, que no había nadie que lo estuviera persiguiendo o que lo quisiera secuestrar y menos que el señor que lo había rescatado quisiera hacer lo mismo; justamente, él lo salvó de ser atropellado, pero Rafa insistía en pedir ayuda”, explicó.

Hasta el momento se desconoce si realmente lo estaban siguiendo.

Volver arriba