Pedro Cruz rebasado por la inseguridad.
Son más de 600 homicidios durante el 2021 más de dos docenas de ejecutados este fin de semana y la siguiente lista incluye lo más impactante:
-Asaltan a repartidor de gas y lo matan a balazos:
Luego de despojarlo de sus pertenencias, un repartidor de gas fue ejecutado a balazos sobre calle Brasil de la colonia Torres de Otay.
El trabajador de gas silza quedó recibió los disparos en la espalda y no hubo detenidos.
-Restos humanos en zonas blindadas, bulevares principales y en otras áreas públicas:
Restos humanos fueron localizados en toda la ciudad desde el viernes en la noche.
Primero con mochilas repartidas en el bulevar Díaz Ordaz sobre los puntos de la
Bentón y 5y10, y una cabeza en el Calimax del Agua Caliente.
También el sábado continuó con hallazgos en un camino vecinal de Playas de Tijuana, Dos cabezas en la obrera y más restos en la colonia Francisco Villa.
Encajuelados:
Otra de las modalidades violentas fue en cajuelas de vehículos, perímetro sobre prolongación segunda al interior de un Honda fue el primer reporte, después en calle Silverio Alemán de la Postal fue el otro, en este tratándose de un chofer de taxi libre en la cajuela de la unidad.
También fueron ejecutadas a balazos 10 personas repartidas en Infonavit Latinos, colonia del Rio, Guillen, Flordio, Cumbres del Rubi, Altiplano, Antorcha Campesina, Urbi y una mujer en la colonia Obrera.
A todo esto se le suman narcomantas por toda la ciudad, donde en algunas amenazan a mandos policiales y en otras son lanzadas entre los grupos delictivos que pelean el control de la ciudad.