Saul Quiroz quiere ser el primer diputado que no se robe los 200 mil pesos de gasto social

El día de ayer nos visitó en el estudio de Tj Comunica, Saúl Quiroz, candidato a diputado local por el Distrito X del Partido Movimiento Ciudadano.

 

 

Saúl nos compartió que decidió postularse como candidato debido a que vio vacía la política en Tijuana y con una gran falta de sensibilidad hacia los ciudadanos.

El candidato por el distrito X, se comprometió a no ser un simulador sino que demostrará con hechos y rendirá cuentas a través de redes sociales, para que las personas conozcan en qué se invierten los 200 mil pesos que se le entregan a todos los diputados para el sector más necesitado, por lo que desea ser un ejemplo para otros representantes.

El joven quiere demostrar que es una voz de oposición, y que puede actuar de forma correcta sin robarle a los bajacalifornianos.

"Yo sé que voy a incomodar y no tengo miedo de ser la piedra del zapato de los políticos que no se tocan el corazón para ayudar a las personas que los pusieron ahí, voy a ser el primero en transparentar el gasto social”, continuó Quiroz.

 

 

Respecto a la seguridad, comentó que se enfrentará a lo que sea con tal de regresar la paz a su Distrito y a Tijuana.

Saúl busca dejar su marca y está dispuesto a todo con tal de que la ciudadanía despierte.

“Yo tengo propuestas y tengo intenciones” aseguró el candidato.

Volver arriba