Comida con líderes, festejo Día de las Madres. Calle los Granates #4040

“Me he dado cuenta de que cuando una mujer se convierte en madre, cambia su vida, entrega todas sus fuerzas día con día para sacar a sus hijos adelante y enseñarles a vivir, yo seré el respaldo de todas las madres, para que sus hijos tengan la oportunidad de crecer personal y profesionalmente con mi apoyo”.

Así se expresó el candidato a la gubernatura de Baja California por el partido Fuerza por México, Jorge Ojeda, quien compartió el compromiso que tiene para con las mujeres y sus hijos, el gran impacto positivo que quiere causar con los ejes principales de su campaña. “Fortalecer el núcleo familiar es vital, por ello estableceremos en todo el estado de Baja California los Centros Comunitarios del Ciudadano, que darán impulso y difusión a la cultura, deporte y asesoría familiar”.

También se comprometió con ellas a crearles un programa de apoyo, ya que está consiente que muchas son madres solteras o cuidan de alguien más y necesitan ayuda; porque aunque trabajen es difícil que saquen adelante a toda una familia solas.

“En realidad ser madre implica pensar siempre por dos, por sus hijos y por ella. Ningún idioma puede expresar el heroísmo del amor que nos entregan, es por eso que expongo ante todas ustedes mi total apoyo y entrega, para darles tranquilidad, prosperidad y el programa más completo de apoyo para mujeres jefas de familia, que les garantice trabajo digno y educación de calidad para sus hijos”.

Así concluyó el candidato a la gubernatura del estado de Baja California por el partido Fuerza por México, Jorge Ojeda, quien celebró y acordó que las mujeres de Baja California nunca más volverán a estar solas, en dicho evento se comprometió con las jefas de familia a darles desayunos escolares a los niños y jóvenes de primaria y secundaria; para que estén bien alimentados y puedan estatificar sin problemas y sin hambre, en los Centros Culturales del Ciudadano que pondrá en toda Baja California para brindar educación de calidad.

Volver arriba