En estado putrefacto encuentran a mujer desaparecida en Tijuana.
Desaparecida desde el 22 de noviembre la joven Rubí Esmeralda López fue localizada en estado putrefacto la tarde de este lunes dentro de la cajuela de un Volkswagen Jetta color oscuro, el cual se encontraba sobre la calle María Díaz y calle Unión de la colonia Obrera.
Alrededor de las 13:24 horas autoridades se movilizaron hasta la zona mencionada, y al revisar el vehiculo que a simple vista mostraba manchas de sangre procedieron con la abertura del maletero, donde se encontraba el cuerpo de la mujer.
A través de redes sociales familiares de Rubí Esmeralda, solicitaron apoyo para dar con su paradero, ya que desde la tarde del viernes 22 no tuvieron rastro de ella y la mortificación aumento cuando no hubo respuesta en sus redes sociales y número telefónico.
Agentes de la fiscalía acudieron al lugar para realizar las investigaciones protocolarias, búsqueda de indicios y el posterior traslado del cuerpo hacia el servicio medico forense.
De acuerdo a testigos, el vehículo tenía varios días aparcado en el lugar, pero no fue hasta que cómenos a desprender olor fétido se solicito el apoyo de elementos policiales.
Este crimen se suma a las más de 200 mujeres asesinadas durante este 2019, mismo que cuentan con más de 2 mil homicidios.