Rafa Leyva prende alarmas en campaña de Montserrat Caballero.

El Cuarto de Guerra de la candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero debería ver la posibilidad de desmarcarse de Rafael Leyva. 

Y es que al interior de la campaña y con los externos ha causado mucha molestia la actitud déspota del sobrino del ex gobernador Xicoténcatl Leyva, pues el joven político se ostenta como "el poder tras el trono" y ya está comenzando a pedir dinero y comprometer posiciones clave dentro del eventual gobierno de Montserrat. 

Asegurando que traerá el control del gobierno y del cabildo, Rafel Leyva podría estar generando la primera crisis de un gobierno que aún no se ha validado en las urnas y podría poner en riesgo incluso la Victoria, los cercanos a Montserrat temen que Rafael acabe apuñalando por la espalda a la joven candidata. 

Es importante recordar que, por este tipo de actitudes, Rafael Leyva de quedó en la banca en el gobierno de Jaime Bonilla, luego de haber figurado como uno de los principales operadores del hoy gobernador, precisamente por actitudes similares a las que hoy se observan en la campaña de Monserrat. 

 

Volver arriba