Conductora ebria causa la muerte de una pareja y lesiones a menores

Una mujer en estado de ebriedad causó la muerte de un hombre y una mujer al impactarse con ellos en Vía Rápida Oriente, la familia afectada se encontraba haciendo fila en la garita para cruzar a Estados Unidos a la altura del hospital general.  

Fue a las 02:35 de este domingo, cuando la conductora de 30 años iba a exceso de velocidad a bordo de una Chevrolet Equinox 2010 gris, perdió el control y se impactó de frente con el costado medio del vehículo donde estaba la familia. 

El golpe a la camioneta provocó que ésta chocara contra un auto Nissan Sentra y luego se incendió frente al CREA ubicado en la calle Rubén Romero y Cañón Aviación. 

En el Nissan Sentra negro, con placas de California iba a bordo un adulto de 57 años que resultó ileso. En la unidad incendiada murió calcinado el copiloto identificado como Juan Valle Guzmán y la conductora murió en el Hospital General de Tijuana (HGT). 

Los acompañantes de las víctimas-hijo- que resultaron lesionados son: Juan Alonso “N”, de 15 años, Abel Santiago “N” de 10, Valentina “N” de 7, y Margarita Guzmán Prado de 57, madre del fallecido. 

En el auto también iba Udelia, hermana del fallecido y tía de los menores lesionados que fueron trasladados al HGT en condición grave. A la presunta responsable se le remitió al Ministerio Público. Policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las diligencias correspondientes. 

Volver arriba