Empleada denuncia acoso por parte de un cliente y renuncia por no sentirse apoyada.
En redes sociales se hizo viral un video donde una empleada de la librería “El Pendulo” denunció que un cliente la acosó, y que por parte de la librería no recibió ningún apoyo.
Por lo declarado en el video, el acosador es cliente frecuente y desde tiempo atrás acosa a las hostess sin que nadie le diga nada.
La joven dijo que en ese momento se encontraba como responsable de dar la bienvenida a los clientes y que desde que llegó comenzó a verle sus pechos de forma lasciva.
“Quiero externar que El Péndulo es una empresa donde apoyan más a un acosador que a una mujer y le creen más a un acosador que a una mujer. El día de hoy, un cliente frecuente de El Péndulo llevaba tiempo acosando a las hostess y nunca le dijeron nada”, comenzó por explicar.
“Yo, como hostess y principal filtro, les pregunto si van a la librería o al restaurante, les doy gel antibacterial y tomo la temperatura. Él me vio los pechos y ni siquiera estoy descubierta. Los gerentes lo único que hicieron fue apoyar al cliente, lo escucharon, no a mí, su trabajadora. No puedo seguir trabajando en una empresa que le da preferencia a un acosador”, explicó entre lágrimas.