Al Ayuntamiento de Tijuana le incomodan preguntas sobre Transparencia.

El día de hoy durante la Firma de Convenio ITAIPBC,  el Alcalde de Tijuana Arturo González Cruz mencionó que a él y a sus funcionarios no los dejan avanzar, pues asegura que desde que comenzó a gobernar hace a penas dos meses, no han dejado de llegar solicitudes de transparencia.
“Las sobre peticiones de información que nos han solicitado, tratan de empantanar los trabajos de los diferentes funcionarios municipales” declaró esta mañana el primer edil.
Mencionó que cumplirá y que enviará la información correspondiente y que todo comenzó desde que salió la administración anterior.
Desde luego que llegarán peticiones porque la población quiere pruebas del cambio por el que votaron y claro que se le van a seguir acumulando las solicitudes si sigue sin responderlas. Sin ir tan lejos , le recordamos al alcalde que aún no nos responden los “correitos” que le hemos hecho llegar a su Director de Comunicación y no es por empantanar como dice él, es que se requiere la transparencia para hacer un trabajo de calidad.

Volver arriba