Hombre que se coló en la mañanera, fingió ser conserje
Tres meses después de su irrupción en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el hombre que interrumpió La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador decidió salir del anonimato.
El sujeto acusó que no ha recibido ningún tipo de ayuda del gobierno federal, y aclaró que su aparición no fue ningún montaje.
En una entrevista para MILENIO, aseguró que no es militar, y el día de su aparición burló la seguridad por el estacionamiento y llegó hasta el salón de la conferencia haciéndose pasar por personal de limpieza.
José Luis González Quiñones tiene 32 años e insistió en que su única petición es tener trabajo y que el gobierno ayude a su madre.
“No soy parte del gobierno, soy un ciudadano normal. Antes me hubiera gustado ser militar, vine porque no le tengo miedo a nada, al que le tengo miedo es al de mero arriba, los demás no me importa. Por resguardar a mi familia nunca he sido militar. Nunca he sido funcionario de gobierno, ni policía, ni estatal ni federal, ni ministerial ni nada”, explicó.