Jornada histórica en tijuana con 14 ejecuciones además de 3 heridos y múltiples actos de violencia.

40 homicidios se han cometido en la ciudad durante 7 de días de junio, 14 de ellos registrados ayer durante la jornada electoral, acercándose a los 900 homicidios durante el 2021.  

Es habitual la violencia en la que se encuentra la Ciudad debido al actuar despreocupado del secretario de seguridad pública, sin embargo, ayer fue atípica tras manchar de sangre el ejercicio electoral.  

               

Los primeros reportes violentos se suscitaron por la mañana con restos humanos en el fraccionamiento Altabrisa, y un ejecutado en la colonia Generación 2000.  

Posterior a ello a las 9:30 horas en Terrazas Del Valle esparcieron restos humanos en tres puntos, dos de ellos en dos Casillas donde dejaron una cabeza y manos mutiladas.  

           

Una hora más tarde en la colonia Mariano Matamoros fue localizada sobre el bulevar Blake Mora una cabeza en una hielera, y minutos más tarde a una cuadra del lugar ejecutaron a un hombre a balazos. 

Después en Villa fontana y en la colonia las Lomas fueron localizados más restos humanos, ya a las 14:00 horas sobre calle Benito Juárez de la colonia la Cuesta fueron localizadas 3 cuerpos desmembrados.  

             

Asimismo, en el fraccionamiento Natura a unos pasos de las casillas también asesinaron a un hombre a balazos.  

Además de las ejecuciones y restos humanos, en las zonas de Urbi Villas del Prado y Villa fontana esparcieron gasolina y quemaron urnas con votos, en ese hecho se reportó una persona lesionada por quemaduras. 

 

Volver arriba