“Habrá muchas encuestas, pero no hay mejor encuesta que el voto”, expresó el Gobernador Jaime Bonilla Valdez
Al hacer notar que la ciudadanía ha reaccionado de manera positiva a las acciones de gobierno, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, expresó que habrá muchas encuestan que califiquen a un gobierno, sin embargo, no hay mejor encuesta que el voto.
“Para nuestros detractores muy criticadas las acciones, pero la ciudadanía en general contenta, nos sentimos animados, energizados para seguir adelante y terminar nuestro gobierno como debe ser”, manifestó.
Enseguida abundó: “Buscamos hacer una transición ordenada con la futura gobernadora, seguramente ella seguirá los pasos de la transformación, como lo ha dictado a través de su ejemplo el Presidente de México”.
Por otro lado, el jefe del ejecutivo estatal comentó que se ha reactivado la economía con el cambio de color de semáforo epidemiológico, que se encuentra actualmente en “verde” para Baja California, con excepción de Mexicali que se encuentra en “amarillo”.
“Quiero hacer un agradecimiento a la población porque se ha portado muy bien, particularmente la costa del Estado, la gente se ha cuidado mucho y nos ha dado la oportunidad de que vaya avanzando la vacunación, estoy contento por eso”, concluyó.