Alcalde minimiza trabajo de la Sindicó y le llama protagonista.

Vaya agarrón de pelos que se traen en Palacio Municipal, la Síndico Procuradora, María del Carmen Espinoza y el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz, derivado de la denuncia que hizo en redes la Síndico y donde expuso a un funcionario del Ayuntamiento por exigir “moches” a una mujer que recibiría un apoyo económico.
Al parecer el alcalde no quiere gastar sus energías en actos corruptos que no impliquen grandes cantidades, y como en este caso, se trataba de tan solo dos mil pesos, este asunto no merecía de su intervención y mencionó que la Síndico debía hacer su trabajo pero sin protagonismo.
Sin embargo, la Síndico Procuradora, que desde siempre se ha caracterizado por decir la verdad y enfrentarse hasta con miembros de su mismo por partido por hacer justicia, enfrenta grandes críticas. Hasta el momento, ella ha aclarado que solo trata de hacer su trabajo, arrasando parejo y por medio de sus redes sociales le contestó al alcalde con el siguiente mensaje:
“Vamos a acabar con la corrupción.


Así sean 2000 pesos cualquier acto que sea el utilizar los recursos públicos para una finalidad distinta a la que deben de ser destinados es CORRUPCIÓN.
Y quién protege estas acciones es un corrupto.”

 

 

Volver arriba