Continúa la supuesta corrupción de la Gasera Blue Propane
Ciudadanos se han visto afectados por la empresa gasera Blue Propane pues busca instalar gaseras calificadas como peligrosas por las autoridades en sus colonias. Los ciudadanos no creen en la postura de la compañía propiedad de Jorge Elías Retes respecto a disminuir el precio del gas LP.
La Asociación de Colonos Salvatierra, junto con otros vecinos de distintas colonias donde Blue Propane ha construido estaciones de gas, han vislumbrado la reaparición de la empresa tras el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la necesidad de mejorar los precios del gas LP y aseguran que es solo una “jugada para intentar abrir las gaseritas ilegales.
“Blue Propane no tiene calidad moral para hablar de la existencia de altos precios del gas en el estado, pregonando que ellos terminarán con el problema de precios cuando su único negocio es construir las diez gaseritas en Tijuana para venderlas al mejor postor”, dijo una de las activistas.
Los vecinos aseguraron que “hay empresas que se pretendan establecer a través de corrupción, falsedad y sobornos como es el caso de Blue Propane”.