La corrupción de Marco Aurelio Gámez Servín en Coepris

El director de Coepris en Baja California, Marco Aurelio Gámez Servín, se ha visto envuelto en un escándalo luego de que fuera señalado por corrupción.

Dichas acusaciones derivan del municipio de Mexicali, donde ha sido su base de operaciones. Clínicas y otros establecimientos se han quejado debido a que los supuestos inspectores que están a cargo del funcionario, buscan cualquier tipo de excusa para pedirles dinero a cambio de no clausurarles los lugares con cualquier excusa.

Cabe recordar que hace poco también salió de la dependencia David Gutierrez Insunza, quien también fue acusado de corrupción y por lo que se pensó que la época de las extorsiones habían terminado. Sin embargo, empleados de la institución aseguran de manera anónima que este tipo de actos continúan como siempre pero ahora a cargo de Gámez.

Negocios relacionados con productos médicos y de sanidad, advierten las irregularidades en las inspecciones que se les realizan y aseguran ser víctimas de la Dirección a cargo de Gámez Servín.

Volver arriba