Policías municipales capturaron a dos sujetos que lesionaron a un hombre con arma de fuego
Policías municipales en coordinación con otras corporaciones, capturaron a dos sujetos que lesionaron a un hombre con arma de fuego, en la colonia Monte Carlo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que este sábado alrededor de las 18:43 horas, elementos de la SSC, SEDENA, GESI, se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre la avenida Quetzalcóatl entre las calles Cantabria y Monte Picayo de la colonia mencionada.
En el lugar, los agentes observaron a una mujer pidiendo auxilio ya que manifestó que mientras que ella se encontraba frente a su domicilio, dos personas de sexo masculino ingresaron a su casa en donde se encontraba su esposo, y de donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.
La fémina refirió que uno de los sujetos vestía playera roja con estampado de tigre, pantalón azul y gorra con estampado de un gallo, quien traía un arma en la mano, mientras que el segundo sujeto vestía pantalón azul, camisa negra con puntos blancos, gorra negra con la leyenda “FOX” y tenis blancos con verde y rojo.
Ambos hombres salieron corriendo del domicilio para huir a bordo de un vehículo marca Chrysler 300.
Al ingresar a su domicilio, la mujer encontró a su esposo tendido sobre el piso, con sangre en el rostro , por lo que Jose N., de 47 años de edad, fue trasladado a un nosocomio par paramédicos de Cruz Roja.
Mientras que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar el vehículo en mención, tripulado por masculinos con las características proporcionadas, mismos que acelerón la marcha e i tentaron huir.
Sin embargo, los oficiales le dieron alcance y logrando asegurar a los de nombre Vicente N., así como a Fredick B., quienes traían consigo un arma de fuego tipo escuadra, otra arma de fuego tipo escuadra así como un arma larga tipo fusil.
Por los hechos anteriores, ambos hombres fueron asegurados al mismo tiempo que le fueron leídos los derechos constitucionales que les asisten, para ser presentados ante la autoridad correspondiente, a la cual le compete realizar la investigación de los hechos así como determinismo jurídica de los detenidos.