Ella era Claudia Ochoa, la “Emperatriz de Los Ántrax
Tras la caída de “El Chino Ántrax” la sanguinaria banda criminal quedó vacía y su lugar fue presuntamente ocupado por Claudia Ochoa Félix, apodada como “La Emperatriz Ántrax”.
No hubo prueba exacta de que Ochoa Félix fuera la jefa de “Los Ántrax”, sin embargo, la razón por la que se creía esto, fue porque mantuvo una supuesta relación sentimental con “El Chino Ántrax”.
Ochoa nació en julio de 1987 en Culiacán, Sinaloa, y estudió enfermería. Tuvo tres hijos, aparentemente producto de su relación con "El Chino Ántrax".
“La Emperatriz” se hizo famosa debido a que publicaba en sus redes sociales fotos de ella con armas de alto calibre, ropa de marca, bebidas alcohólicas, fajos de billetes, automóviles de lujo y enormes mansiones.
Las fotografías que Claudia subía en redes sociales eran muy parecidas a las que “El Chino Ántrax” subía antes de su captura.
En un momento, aseguraron que intentaron asesinarla pero en su lugar mataron a otra “novia” de “El Chino Ántrax” identificada como Yuriana Castillo Torres, de 23 años . Por ello,“La Emperatriz” aseguró en una conferencia de prensa que los señalamientos fueran ciertos el y dijo que los medios la difamaban.
También dijo que no tenía ninguno de los lujos que presumía en redes sociales.
Claudia nunca tuvo una investigación u orden de aprehensión en su contra por la justicia mexicana o estadunidense.
Desde ese momento, “La Emperatriz” dejó las redes sociales, sus cuentas fueron cerradas y no se le vinculó más con esta actividad de delictiva.
Con la salida del mapa de “Los Ántrax” vino el fallecimiento de Claudia Ochoa Félix.
“La Emperatriz” fue encontrada sin vida en su departamento en Sinaloa en 2019.
La fiscalía de Sinaloa detalló que las causas de la muerte era asfixia por broncoaspiración, asegurando que dicho fallecimiento no fue violento.
La muerte de “La Emperatriz” fue producto de la ingesta de bebidas alcohólicas y otras sustancias que consumió.