DEJAN ESQUELETO HUMANO EN ZONA RÍO TIJUANA

Las zonas blindadas en Tijuana solo conservan el nombre, debido a la facilidad que tienen los delincuentes para cometer crímenes, entre ellos asesinar y abandonar cuerpos sin ser detenidos pese a la extrema vigilancia, para muestra el hallazgo de un esqueleto humano frente al mercado Hidalgo en Zona Rio.

Los restos humanos fueron localizados sobre una banqueta del bulevar Sánchez Taboada y calle 9, en Zona Río Tijuana, a las afueras de la estación Gasolinera Chevron situada frente al Mercado Hidalgo.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 20:30 horas del domingo 19 de septiembre, indicando que fue un miembro del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Todos Somos Erick Carrillo”, el que realizó la llamada al 911, donde informo que al transitar por tal vialidad notó parte de un esqueleto humano escondido entre un pino al ras de la banqueta.

A la llegada de policías municipales se confirmó la versión relatada en el número de emergencias, por lo que los oficiales procedieron con el acordonamiento del lugar.

Acto seguido, arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, para iniciar con el procesamiento de la escena, continuar con la respectiva investigación y dar orden de traslado de los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Personal de la gasolinera y de comercios aledaños señalaron no tener conocimiento de cómo los restos llegaron hasta ese punto, como dato particular los restos tenían la apariencia de estar en estado de descomposición por semanas.

Volver arriba