LO ASESINAN AL INTENTAR VENDER UN AUTO EN TIJUANA
Un hombre fue citado por un supuesto comprador de un Ford Focus en el estacionamiento del Calimax Fiesta, sin embargo, al llegar al lugar para comprar el auto lo recibió a balazos hasta dejarlo sin vida.
El homicidio se dio la tarde del sábado 25 de septiembre aproximadamente a las 17:00 horas, de acuerdo a los primeros informes, el hoy occiso, vendía automóviles por Facebook y está era una venta más que iba a concretar.
La persona asesinada fue identificada como Roberto “N” de aproximadamente 47 años de edad, y de acuerdo a su familia se dedicaba a la venta de automóviles, y fue citado para finalizar el trato de un Ford Focus color amarillo tipo Guayin con placas de California en el estacionamiento donde se ubica la tienda Calimax de Plaza Fiesta, entre bulevar Díaz Ordaz y 34 Sur.
Cuando Roberto se estacionó y esperaba al cliente, se aproximó un sujeto y le disparó en repetidas ocasiones, para después abandonar el lugar y dejarlo sin vida; lo que generó una intensa movilización policial.
A la llegada de policías municipales y paramédicos de Cruz Roja se confirmó el deceso del hombre, asimismo, autoridades confirmaron que una persona que lo acompañaba resultó ilesa.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el respectivo trabajo de investigación, entre ellos los motivos del crimen.