EX ALCALDE DE TIJUANA USÓ TRAFICO DE INFLUENCIAS PARA PODER CONSTRUIR UNA TORRE, REFIRIÓ JAIME BONILLA VALDEZ

 

TIJUANA, BC., a 5 de octubre de 2021.-El gobernador Jaime Bonilla Valdez, señaló al ex alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, por tráfico de influencias para la autorización de uso de suelo para la construcción de unas torres (proyecto familiar) en la ciudad de Tijuana.

“Es un verdadero descaro, da pena ajena que haya venido a destruir lo que se estaba construyendo y ̕ servirse con la cuchara grande ̔, para servirse a su familia, vino a beneficiarse y perjudicar a la comunidad”, señaló el mandatario Estatal.

Bonilla Valdez, comparó el tema del actual diputado federal con el caso de corrupción que abordó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la “mañanera” en su gira de trabajo por el Estado de Veracruz, sobre la edificación ilegal de una torre en el Centro del Puerto de Veracruz.

En la transmisión en vivo del mandatario estatal, compartieron un fragmento de la “mañanera”, donde López Obrador, hace saber que uno inversionistas de dicho proyecto es familiar de un juez y que se obtuvieron los permisos “por influyentismo”, para construcción del edificio que calificó como “feo, horrendo y ahora con acciones leguleyas quieren seguirlo, quieren continuarlo.”

El ingeniero Jaime Bonilla Valdez, exhortó a la comunidad a denunciar este tipo de conductas, y de no “titubear” al hacerlo. En el tema de la municipalización de los servicios del agua, dijo que Arturo González, fue enviado a disolver este tema por intereses mezquinos.

Señaló que González Cruz, ha tenido la osadía en decir “que si voy y pongo mi edificio”, además se coludió con la próxima administración, porque le están dando autoridad, y que la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, puede frenar este proyecto de orígenes turbios.

Por último, el titular del Ejecutivo estatal, calificó al congreso local como amañado y que sesiona a medianoche para confabularse con personajes como Arturo González Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba