DEJAN CABEZA CERCENADA Y CARTULINA EN CONTRA DE RAFAEL VÁZQUEZ, NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA DE TIJUANA.
Una cabeza en estado putrefacto en una bolsa plástica fue abandonada sobre la calle Santa Elena y esquina con Vía Rápida Poniente, justo a las afueras de Plaza Mundo Divertido.
El reporte se originó a las 21:00 horas donde autoridades municipales y estatales fueron alertadas de un bulto sospechoso sobre la vía pública, al arribar al lugar confirmaron que se trataba de una cabeza humana en estado de descomposición.
También se encontró una cartulina donde miembros de una organización delictiva señalan que “correrá sangre en Tijuana” por el nombramiento del director de la policía municipal, Rafael Vázquez, quien se ha desempeñado con anterioridad como mando de la extinta policía estatal preventiva y hoy Guardia Estatal.
Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional, para brindar labores de custodia, y también para realizar patrullaje en búsqueda de los responsables.
La Fiscalía General del Estado, quedó a cargo de las investigaciones correspondientes, y trabajaron en conjunto con servicios periciales, quienes al concluir el procesamiento dieron orden de traslado al servicio médico forense.