UNIDAD K9 DETIENE A “EMPISTOLADOS” EN LA COLONIA ZERMEÑO

Policías municipales de la Unidad K9 en patrullaje, detuvieron a dos hombres en posesión de una pistola Ruger del calibre .45 y abastecida con 7 cartuchos útiles, esto cuando circulaban a bordo de un vehículo Suzuki Reno 2006 color anaranjado.

Los hechos ocurrieron la noche del 26 de noviembre, cuando los oficiales recorrían la calle San Felipe de la colonia Zermeño, notaron comportamientos sospechosos por parte de los tripulantes del vehículo antes en mención, y decidieron hacer uso de torretas para marcarle el alto.

De acuerdo a los informes policiales, una vez con el vehículo sin marcha, los agentes le preguntaron al conductor de nombre Santos “N” de 28 años de edad y originario de Sinaloa, qué si portaba algo ilegal, a lo que éste respondió con un sí y confesó que portaban un arma de fuego; por lo qué fue detenido junto a Alejandro “N” de 43 años de edad.

Ambos detenidos y el arma fueron trasladados ante la autoridad competente, quienes determinarán su situación jurídica, asimismo, el vehículo fue ingresado al corralón municipal como parte del reporte.

Volver arriba