LO EJECUTAN EN EL 7 DE COPAS, TENÍA EN SU PODER VARIAS DOSIS DE CRISTAL

Dos impactos de bala calibre 9 milímetros en la cabeza y cinco en tórax, fue lo que recibió un hombre en el estacionamiento del bar 7 de copas, tenía en su poder varias dosis de droga sintética.

Durante el ataque, un masculino que caminaba por el bulevar Díaz Ordaz fue impactado por una bala en una extremidad inferior.

El asesinato con lesionado tuvo lugar en las últimas horas del 28 de noviembre, donde policías del distrito Los Pinos acudieron al bar para caballeros, ubicado sobre bulevar Díaz Ordaz y avenida 34 Sur de la colonia Urías.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la par de los agentes de la policía municipal y atendieron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, vistiendo pantalón de mezclilla color negro y suéter color negro, mismo que ya no contaba con vida por las heridas en región cefálica y tórax.

Derivado del mismo ataque, un hombre de 36 años de edad originario de California, manifestó que iba caminando cuando escuchó los disparos y de pronto se sintió herido de una pierna, por lo que se alejó lo más que pudo y llegó a un hospital por sus propios medios.

No hubo personas detenidas y el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, encargados de la respectiva investigación en el lugar y de dar orden de traslado al cuerpo.

Volver arriba