Entre llantos, Galilea Montijo niega vínculos con narcotraficante
A pesar de que la conductora Galilea Montijo bloqueara a Tj Comunica, es de suma importancia dar a conocer el otro lado de la moneda.
El día de hoy, Montijo explotó a través de un video en su cuenta oficial de Instagram después de que supuestamente fuera vinculada a una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
En medio de lágrimas, explicó que esta cansada de que los medios de comunicación la estén atacando.
Aprovechó también para negar que tenga una relación indebida o ilegal con la familia de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.
“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez [...] Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años.
“[...]Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, inició explicando la también actriz en un video publicado en su Instagram.
“Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas y de ningún otro escándalo”, explicó.