Darío Benítez utiliza trabajadores del ayuntamiento para “manifestación” en horario laboral
El día de hoy en el pueblo no tan mágico de Tecate, la diputada federal y ex alcaldesa de dicho municipio Zulema Adams inauguró junto la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, representante de Ejército Mexicano y 60 simpatizantes y líderes de Colonias, su primera de tres casas de gestión social.
En estos módulos se busca apoyar a la ciudadanía que necesita atención de los tres niveles de gobierno.
El evento se llevaba con normalidad, sin embargo, en un momento llegó un grupo conformado por 7 hombres y mujeres, quienes de manera agresiva comenzaron a gritarle a la Diputada argumentando que no les había cumplido cuando estuvo al frente de Tecate.
Nuestro grillito político no se pudo detener y cuestionó las razones de tan alborotada “manifestación”.
Lo que nos llamó la atención es que a la hora de cuestionarles sus razones , la mayoría se escondía tras los carteles, sin embargo cuando eres un luchador social no te cubres el rostro con la cartulina que con orgullo portas.
Se les preguntó si los había mandado el ex gobernador Jaime Bonilla y rápidamente contestaron que no.
Víctor Lagunas, Director del medio les preguntó si ya le habían hecho llegar sus peticiones al actual presidente, Darío Benítez y una persona contestó “a él no lo metas, el va llegando” como si lo estuviera defendiendo. Pareciera que no recuerdan que Benítez ya tiene mas de 60 días en el poder.
Aquí les dejamos el video para que ustedes juzguen:
Algunos de los allí presentes eran funcionarios del área de limpia.
Debido a que Darío Benítez no fue invitado al evento, Como un niño haciendo una rabieta, utilizó el poder que tiene en sus manos y envió a los funcionarios a realizar dicha manifestación.
Se los mostramos en las siguientes fotos: