EJECUTAN A PROPIETARIO DE RANCHO Y TERRENOS EN TIJUANA
Un hombre identificado como Francisco Ontiveros López, fue asesinado a balazos la tarde del 20 de diciembre en unos terrenos ubicados en la colonia Margarito Morán, recibió disparos en la región cefálica y otros en extremidades.
Aproximadamente a las 15:45 horas, policías municipales de la delegación Centenario recibieron el reporte de una agresión con arma de fuego en un terreno situado cerca de las inmediaciones del bulevar 2000, a la altura de la caseta de cobro Tijuana-Tecate.
A la llegada tuvieron a la vista un Jeep color blanco, donde se encontraba herido el hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja.
De acuerdo a los primeros informes, el hoy occiso era conocido entre la comunidad de la Zona Este de la ciudad por ser propietarios de un rancho de nombre Ontiveros, al igual que de otros terrenos ubicados en el mismo punto entre la colonia Nido de las Águilas y los límites entre México con Estados Unidos.
Según información de testigos, sujetos armados a bordo de un vehículo todo terreno deportivo fueron los encargados de cometer la agresión para después abandonar la escena sin ser detenidos.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.