Grupo Zamín, de las Vacas Sagradas del pasado ayuntamiento

Cosas buenas pasan cuando un Ayuntamiento no se cierra y escucha a la ciudadanía.

Ahora solo falta que escuche la CESPT.

El día de ayer exhibimos que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana encabezado por Arturo González Cruz y después por Karla Ruiz Macfarland permitió que hubieran empresarios considerados como vacas sagradas. Así fue el caso de la “Clínica de Especialidades” de Grupo Zamín, que después de hacer una pésima obra, causó un socavón gigantesco en la línea sentri que por años redujo los carriles de circulación.
Recordemos bien que el mismo Arturo Gonzalez Cruz, prometió que esta construcción se clausuraría, sin embargo, eso nunca sucedió.

El día de ayer estas acciones causaron nuevamente un accidente, pero hoy el XXIV Ayuntamiento de Tijuana mandó a retirar de inmediato las barreras de madera y de cemento que estaban frente a ese inmueble.

Ahora solo le falta a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana que vaya a recoger la tubería y cerrar los hoyos de las alcantarillas.

Las personas que fueron víctimas de accidentes, que pasaron un mal rato o qué simplemente no podrían transitar de manera normal, pueden agradecérselo a los ex alcaldes de Tijuana.

Investigaremos si dicha empresa si realizó los pagos correspondientes para tener por dos años cerrados una vialidad importante de Tijuana.

#Grillospoliticos 🦗

Volver arriba