JÓVENES FUERON ACRIBILLADOS EN LA RÍO VISTA

Un joven de 25 años identificado como Kevin Rodarte, quedó sin vida al volante de un Chevrolet Impala tras ser atacado a balazos, junto a él también fue asesinado su amigo Aarón de 17 años de edad, en ataque armado cometido durante la noche del 4 de enero en la colonia Río Vista.

El ataque fue reportado cerca de las 21:00 horas sobre la calle Churubusco de la colonia en mención, y fue atendido por agentes de la policía municipal y personal de la Cruz Roja, quienes al llegar localizaron a las víctimas a bordo del vehículo.

         

Debido a los múltiples impactos de bala que recibieron en su humanidad, ambos fueron declarados sin signos vitales, por lo que el sitio quedó en custodia hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a vecinos del lugar, un grupo de hombres a bordo de un sedán arribaron al lugar y efectuaron los disparos en contra de los jóvenes, después se perdieron al descender por la Rampa Azteca.

De acuerdo a la información proporcionada por los testigos, era recurrente que Kevin se reuniera con sus amigos en su vehículo para pasar el tiempo cantando con guitarra, además de compartir con ello el gusto por el fútbol.

Volver arriba