QUEMAN PATRULLAS Y DEJAN NARCOMANTA CON GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN A HIRAM SÁNCHEZ Y TITI RUIZ

Durante la noche del día de Reyes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Tijuana, fueron incendiadas patrullas por un grupo de hombres, quienes también dejaron una narcomanta con una bolsa sospechosa dirigida al Fiscal General del Estado, Hiram Sánchez.

El reporte surgió a las 20:00 horas del 6 de enero, indicando que en el estacionamiento de la FGE ubicada sobre  la vía rápida alamar oriente, frente a la central camionera “habían lanzado una granada” y dejado un narcomensaje.

 

A la llegada de bomberos lograron apagar las llamas, también cerraron el acceso de la vía rápida ante el peligro que se determinó, debido a que en la bolsa se encontraban varios artefactos que podrían tratarse de granadas de mano junto a la narcomanta.

Al mismo tiempo sobre bulevar Federico Benítez en el puente ubicado frente a la comisión federal de electricidad fue localizada otra narcomanta, y al igual que en el primero hecho no se reportaron detenidos.

Personal militar acudió al lugar para inspeccionar los artefactos en forma de granadas de mano, con la finalidad de determinar si se trataba de explosivos o de una artefacto aspersor de humo.

 

Volver arriba