Monserrat Caballero ofrece los resultados de los primeros 100 días de su gobierno.
El día de hoy se llevó a cabo el evento de los primeros 100 días consolidando la transformación del gobierno del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez.
A través de los cinco ejes divididos en la honestidad, seguridad, infraestructura, bienestar y economía, Caballero mostró los resultados.
“En este ayuntamiento sumamos en vez de restar”.
Ante esto, la presidenta detalló que respecto en materia de honestidad y transparencia, se ha involucrado y tenido mayor acercamiento a los tijuanenses a través de redes sociales, mostrando un gobierno abierto por medio de “las tempraneras”.
En cuestión de infraestructura, Monserrat señaló que su agenda se desarrolla en las calles de Tijuana con las obras que sustenten a las comunidades, como lo fue “Ponle dedo al basurero”, así como el revisar puentes peatonales después de 30 años, para dictaminar su calidad.
Hablando de Bienestar, la alcaldesa aseguró que su gobierno apoya a quienes más lo necesitan a través de programas para ofrecer salud para todos, talleres artísticos y deportivos para niños, asesoría legal gratuita, cubriendo hasta el momento, 7 de las 9 delegaciones que componen la ciudad.
En el tema de la seguridad, Caballero informó que 300 armas fueron decomisadas en los 3 primeros meses de su gobierno.
Además, 220 policías que hacen labores como escoltas, fueron incorporados a la vigilancia en calles de la ciudad y se detuvieron a 102 personas con órdenes de aprehensión.
Finalmente, hablando de economía, la alcaldesa afirmó que en estos cien días ha apoyado y reorientado a las microempresas, apostando por el desarrollo económico sustentable, y ayudando a los ciudadanos para que puedan autoemplearse.