Blásquez se contradice y se traga sus palabras
El día de hoy asistí al Plan de Desarrollo Municipal de la alcaldesa Montserrat Caballero, y para mi sorpresa me encontré con el diputado local, Marco Antonio Blásquez.
Nuevamente me doy cuenta que en la política hay algunos que se esconden detrás y cuando los medios los cuestionan, se puede comprobar que ‘Perro que ladra no muerde’.
Este diputado de Morena se auto proclamó voz de oposición del gobierno estatal y ha criticado absolutamente todo por la simple razón de que no le quisieron cumplir sus caprichos.
Lo mismo le ha sucedido en el Congreso y hasta se le ha visto alzándole la voz a sus propias compañeras de bancada.
Pero ¿qué pasó con todos los elogios que le hacía en campaña a la actual gobernadora? Para los que sí tenemos buena memoria, recordaremos que en aquellos tiempos cuando Blásquez era candidato, sólo decía buenas cosas Marina del Pilar, de sus propuestas y de su futuro gobierno.
Por ello, hoy le cuestioné ¿qué sucedió con aquel Blásquez?. Con enojo, como piden ver en la fotografía, el Diputado solo me pudo contestar que ‘los tiempos han cambiado’ esto sin argumentar el por qué de sus críticas hacia la mandataria estatal.
Este personaje me recordó a aquellos panistas que critican solo por criticar y no proponen nada.
Al igual que como sucedió con mis compañeros de canal 66, me gustaría que el Diputado tuviera el valor de venir a las oficinas de Tj Comunica, para que me explique qué ha hecho en estos meses en el Congreso, qué iniciativas ha propuesto y cómo se ha gastado los más de 200 mil pesos mensuales que tiene para gasto social.
No es la primera vez que lo retamos, pero seguiremos insistiendo, porque al igual que hoy nos lo volveremos a tapar.