CHOFER DE UBER ASESINADO EN CAMINO A LA SÁNCHEZ TABOADA

La demarcación Sánchez Taboada está convertida desde hace un par de años en una de las zonas de terror para conductores de plataformas digitales como Uber y Didi, una de las últimas víctimas fue Juan Carlos Pérez, de aproximadamente 40 años de edad, quien prestaba el servicio de transporte y recibió dos balazos para quedar sin vida a bordo de su unidad.

Los hechos ocurrieron en las primeras dos horas del 2 de marzo, sobre el Callejón Guanajuato y esquina con bulevar Díaz Ordaz, el acceso principal hacía las colonias Emperadores y Sánchez Taboada.

De acuerdo a los informes oficiales, elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes, ya que al ser una de las zonas con mayor índice delictivo los patrullajes son constantes, y los disparos alertaron a la unidad del sector.

Al acercarse al lugar donde provenían los disparos, los oficiales federales tuvieron a la vista a un vehículo sedán marca Honda Civic color rojo y con placas del estado de Baja California, allí se encontraba al volante y con heridas de arma de fuego en tórax y extremidad superior a Juan Carlos, quien ya no contaba con vida.

El lugar quedó bajo custodia y a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de la respectiva Investigación en el lugar y aseguraron pudo tratarse de un asalto al conductor de la plataforma digital, siendo otro caso más de este tipo en Tijuana.

Volver arriba