LO DETIENE LA MUNICIPAL CON ESCUADRA PIXELEADA CALIBRE 40
El señor Juan Pedro de 53 años de edad portaba una escuadra calibre 40, el arma relucía por no traer silenciador monolítico, pero si un notorio “skin” de hidrografía pixelado militar con tonos azules, y estaba abastecida con 7 cartuchos; la pistola se la encontraron agentes de la policía municipal en una inspección después de tomar una actitud sospechosa en la colonia Patrimonial Benito Juárez.
Oficiales de la delegación de la Zona Centro realizaban rondín de patrullaje sobre la calle Cañón K y calle Mulege de la Colonia Patrimonial Benito Juárez, eran las 23:00 horas y el lugar aparentemente estaba tranquilo, pero en la oscuridad notaron la presencia de un hombre portando ropa deportiva, quien de reojo observó la patrulla y mostró actitud evasiva.
Los agentes de aproximaron, encendieron las luces de las torretas y con lámparas de mano aluzaron al señor Juan Pedro, quien intentó huir por la misma vialidad e intentó introducirse a unos de los domicilios, no obstante, los agentes lograron marcarle el alto.
Para no complicar más la situación el hombre de 53 años y originario de Tijuana decidió confesarles de viva voz a los agentes “traigo un arma oficial”, por lo que informaron la situación a la central de radio, recibiendo más apoyo de la corporación y aplicando candado de manos al hombre.
El arma fue embalada junto con el cargador y las balas, y el señor Juan Pedro fue presentado ante la autoridad correspondiente, donde enfrenta el cargo de portación ilegal de arma de fuego.