ingresar el titulo aqui
Rubén recibió un balazo en el estómago cuando abrió la puerta de una casa improvisada sobre la orilla de la playa, posteriormente con la herida salió del área de la arena y pidió el apoyo de una unidad de la policía municipal que mantenía recorrido de vigilancia en el área del malecón de Playas de Tijuana.
Fue la tarde del 15 de marzo cuando los oficiales le brindaron la ayuda, al cuestionarle cuál fue motivo de la agresión les indicó que estaba en las escaleras que conectan a la avenida del Pacífico con el andador turístico y que abrió la puerta de un “Ñongo” (casa improvisada), y lo recibieron con un balazo.
Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos para que le dieran la atención y el respectivo traslado prehospitalario a Rubén, quien manifestó tener 40 años de edad y ser originario del estado de Sinaloa.
También los agentes realizaron inspección en la casa que el hombres les señaló pero no localizaron nada al interior, de igual manera hicieron inspección en callejones y el andador turístico con apoyo de la Guardia Nacional pero no tuvieron resultados positivos.