EJECUTAN A POLICÍA DE UNIDAD K9 DE ROSARITO
Ricardo Damián Cabrera es el oficial de la policía municipal de Rosarito que fue asesinado la mañana del 31 de marzo, quedó sin vida sobre la vía pública tras recibir varios disparos en la cabeza.
A las 5:54 horas la central de radio recibió una denuncia proveniente del número de emergencias 911, indicando que se encontraba un hombre baleado en la calle Popocatépetls de la colonia Aztlan de Playas de Rosarito.
El reporte movilizó a unidades de la policía municipal junto con personal de la Cruz Roja, quienes al arribo dieron atención inmediata al uniformado, sin embargo, ya no contaba con vida debido a los impactos que recibió.
Damián Cabrera se acreditaba como fundador de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Rosarito, se desempeñaba en distintos operativos para la protección ciudadana, también estaba al mando de la capacitación del personal K9 en Rosarito y a otros agentes del estado.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando la investigación con relación al homicidio, del mismo modo, no se reportaron personas detenidas y testigos refirieron a la autoridad sólo escuchar los disparos y el sonido de un automóvil a toda velocidad.