Natanael Cano lleva a Coachella sus ‘corridos tumbados’ y con chaqueta 100% tijuanense
El mexicano de 21 años y exponente del género musical “corrido tumbado” se presentó hace unos días en Coachella, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos.
El joven es considerado una de las emblemas de la generación, pues es que a su corta edad ya tiene 10 discos y es el pionero en el "corrido tumbado".
Un dato muy importante es que el estilo tijuanense estuvo presente en junto a Natanael, pues el cantante portó uno de los diseños únicos del joven diseñador, Kiko Báez, representante de la famosa empresa tijuanense, EXCLUSIVOS BÁEZ.
El diseñador informó a través de redes sociales que uno de sus más grandes sueños era vestir a un artista para Coachella y este mes de abril, por fin los logró.
"Cano usando chamarra Baez 1/1 para el festival más importante del mundo, Coachella. Uno de mis sueños siempre había sido vestir a alguien para Coachella y que mejor que a Nata representando a México en lo más alto", escribió en instagram.
Es un orgullo ver cómo el talento mexicano triunfa en distintas partes del mundo, y mucho más cuando ese talento emerge de nuestra ciudad, Tijuana.