Demandan al exregidor “Fufo” Guerrero por operaciones millonarias y fraudulentas

Contratos millonarios y reservados a clasificación confidencial por solicitud, y triangulados con el ex alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, son las transacciones que hizo el exregidor panista Arnulfo Guerrero León, quien hoy se encuentra demandado por una de sus ex empleadas.

Raquel Esmeralda Salazar presentó su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de “Fufo”, acusándolo de abuso de confianza y fraude.

         

La mujer trabjó con el panista con una empresa del ramo de seguridad privada de nombre “Keiser”, y lo que exige es la devolución de su firma electrónica y los datos de una cuenta bancaria que está a su nombre en el banco Inbursa.

El exregidor y su equipo de trabajo, a cargo de González Cruz, le prometieron a Raquel que le ayudarían con el trámite de su visa para poder ingresar a los Estados Unidos, sin embargo, con el control total de su cuenta y de su firma electónica, los entonces funcionarios comenzaron con operaciones millonarias, dejándole grandes deudas ante el SAT.

Raquel Salazar exige justicia, y ha pedido apoyo a los medios de comunicación para dar a conocer su caso.

       

 

Volver arriba