Rescatan a bebé secuestrada en Sonora; su madre fue víctima de feminicidio.

Este domingo, la Fiscalía General del Estado informó que Alison Guadalapule, la bebé de 44 días de nacida quien había sido secuestrada, fue entregada “sana y salva”.

Tras un operativo coordinado entre las autoridades federales, estatales y municipales, la bebé fue localizada en una vivienda ubicada en la ciudad de Agua Prieta.

"Durante el operativo de rescate se detuvo a tres mujeres como presuntas responsables de la privación ilegal de la menor, del feminicidio de Adriana, su madre, y de la agresión en contra de Gabina, la abuela. (…)

Las víctimas habían tenido contacto con las probables responsables horas antes, cuando las mujeres les ofrecieron raite luego de salir de un hospital, las llevaron a su casa en La Mesa y ahí las dejaron”; Sin embargo, más tarde regresaron con alimentos que las víctimas probaron y "perdieron el conocimiento (…) Al despertar Gabina se dio cuenta que estaba atada y observó que su hija también, pero ella estaba sin vida. (…) Gabina logró desatarse y pedir ayuda, luego de percatarse que su nieta no estaba", detalló la Fiscalía a través de un comunicado

Volver arriba