889 llamadas recibió bomberos de Tijuana durante la noche buena.
889 llamadas recibió bomberos de Tijuana durante la noche buena, atendiendo 44 reportes de emergencia, de las 889 llamadas 511 fueron para reportar detonaciones de cohetes y 53 para reportar la venta clandestina de los mismos; dentro de las incidencias no se reportaron lesionados por pirotecnia.
Como atención relevante, el heroico personal atendió un incendio domiciliario en la colonia Los Valles, donde la parte reportante indicó que el fuego se produjo por un cohete que entró por una ventana.
Asimismo, dentro de las primeras horas del 25 de diciembre se reportó un incendió en un hotel de la zona centro, al llegar personal de bomberos apagaron el fuego registrado en una habitación, los únicos danos fueron un colchón y parte de las paredes del lugar.
De los últimos reportes de relevancia atendidos fue a las 7:00 horas a la altura de los circuitos en el libramiento Rosas Magallón, donde elementos de la división de rescate acuático lograron rescatar a un masculino de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba atrapado en el encharcamiento, la estación que dio respuesta fue la del cortez en conjunto con la de rescate acuático.